Los artículos comprados en Fulltelco SpA pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a contacto@fulltelco.cl. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.

Procesando tu devolución

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezamos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará lo antes posible. Tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución usted mismo. Los costos serán un máximo estimado de $25000.

Artículos que no pueden devolverse

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador.

Si deseas retirar tu contrato, envianos la información a:

Apoquindo #6410
Teno #8189, Las Condes (Sucursal para recibo de mercadería y devoluciones)
7550000 Santiago - Los condes, Chile.
Telefono: +569 75226374
O vía email: contacto@fulltelco.cl

Información a enviar:

Por la presente, me gustaría rescindir el contrato que hemos firmado para la compra de los siguientes bienes:
Pedido el:
Recibido el:
Nombre del cliente:
Dirección del cliente:
Firma del cliente y fecha: